Las personas en todas partes se han vuelto cada vez más cautelosas con los objetos con los que entran en contacto en su vida diaria y, como resultado, la «tecnología sin contacto» es más importante ahora que nunca. Durante más de dos décadas, la tecnología de Holosonido ha proporcionado sonido direccional sin contacto en una amplia gama de aplicaciones de sonido direccional en todo el mundo.
En lugares públicos, los administradores de edificios, de museos, hospitales y otras propiedades ahora enfrentan el importante desafío de reemplazar los dispositivos anticuados contaminados con gérmenes que comparten las personas en estos entornos. La posibilidad de propagar infecciones graves y/o letales entre inquilinos, clientes, pacientes y todas las personas con las que estas personas entran en contacto posteriormente, se ha convertido en una nueva realidad en 2020 y existen amplias ramificaciones sociales, éticas y legales para exponer a las personas a la contaminación.
La tecnología de Holosonido proporciona una solución de audio interactiva, segura, higiénica y sin contacto para exhibiciones de museos, salas de hospitales, bibliotecas, aeropuertos, tiendas minoristas, centros de visitantes y quioscos, solo por nombrar algunos. Nuestro dispositivo de transmisión de sonido sin contacto con Bluetooth y opciones de sensor de movimiento, elimina la necesidad de que las personas en espacios públicos usen dispositivos inferiores como auriculares, teléfonos o varillas de escucha que han sido manipulados repetidamente por otros usuarios.
Por ejemplo, en los museos, las tecnologías más antiguas, como los auriculares y los teléfonos, a menudo son reutilizadas por varias y, en algunos casos, cientos de personas o más en el lapso de un solo día. La simple limpieza de dichos dispositivos con productos antibacterianos o antivirales no garantiza que un artículo se haya desinfectado adecuadamente, y el tratamiento periódico y frecuente no es práctico cuando docenas de invitados interactúan con los dispositivos cada hora. Además, si un cliente sabe que necesitará usar un dispositivo portátil como parte de un recorrido por la exhibición, es menos probable que vaya a museos, bibliotecas o cualquier otra instalación que utilice estos sistemas.

Directividad y control del campo sonoro sin igual
Sistema de entrega de audio sanitario sin contacto
Sin ataduras, para mejorar la seguridad de los huéspedes
Autoalimentado, reemplaza los auriculares fácilmente
Diseño delgado, plano y liviano para una fácil instalación




Dada la experiencia con la pandemia de coronavirus, las empresas de todo el país se enfrentan a la implementación de protocolos de distanciamiento social para clientes, empleados y el público en general. Estas medidas de distanciamiento social han impactado una amplia gama de entornos donde la gente tradicionalmente se reúne, incluidos museos, bibliotecas, tiendas minoristas, oficinas, aeropuertos, restaurantes, bancos, ferias comerciales y más.
Antes del brote de coronavirus, las personas estaban acostumbradas a reunirse en grupos muy apretados, y en ausencia de señalización que pueda pasarse por alto y que no sea atractiva a la vista, la tecnología Holosonido puede proporcionar una solución perfecta para ayudar a las personas a practicar las redes sociales. distanciamiento.



Al colocar auriculares Holosonido sin contacto con tecnología de transmisión de sonido en ubicaciones estratégicas dentro de un museo, una tienda o una oficina, los dueños de negocios pueden proyectar mensajes activados por movimiento enfocados en direcciones que recuerdan a las personas que deben mantener al menos seis pies entre ellos y los demás. Por ejemplo, en los museos, se pueden colocar múltiples altavoces direccionales cada seis pies o en intervalos más amplios si es necesario, para fomentar discretamente el espacio adecuado entre los usuarios que participan en las exhibiciones.

Beneficios de mantener la distancia social
- Evita las aglomeraciones en los espacios públicos y puede alejar a las personas de áreas específicas
- Define «puntos calientes» emitiendo sonido a ubicaciones específicas
- Usa el sonido para lograr lo que la señalización y las marcas en el piso hacen usando la vista
- Aumenta la eficacia de los mensajes debido a los haces de sonido direccionales altamente enfocados que captan instantáneamente la atención de las personas.
- Alienta a las personas a turnarse cuando ven una exhibición, una exhibición o usan cualquier otro espacio común