La tecnología de sonido direccional se utiliza en una amplia gama de aplicaciones en escuelas públicas, colegios y universidades de todo el mundo. En entornos académicos, los sistemas de sonido escolares manos libres brindan a los estudiantes y educadores un sonido direccional sin contacto en aulas, salas de reunión, bibliotecas y proyectos de investigación, solo por nombrar algunos. Nuestra revolucionaria tecnología de audio direccional patentada que crea sonido en un haz angosto, al igual que la luz de una linterna, juega un papel fundamental en los entornos de educación primaria, secundaria y superior.
Los espacios de colaboración audiovisual, conocidos como salas de reunión, han aumentado en popularidad a medida que trabajar de forma remota en lugar de hacerlo en una ubicación central se ha convertido recientemente en parte de «la nueva normalidad». Además de su prevalencia en el mundo de los negocios, esta tendencia también está afectando la educación superior, ya que los programas universitarios están implementando formas eficientes para que los profesores y estudiantes colaboren en entornos de aulas virtuales; como resultado, las salas de reunión se han convertido en una de las aplicaciones más populares para Holosonido en el mundo académico.

En la Universidad de Arizona, el sonido direccional Holosonido brindó la solución perfecta para salas de reunión al permitir que los estudiantes se concentraran en las lecciones que se impartían de forma remota sin tener que usar audífonos incómodos o intrauriculares que son insalubres e inseguros. Una sala de reunión universitaria típica consiste en mesas ubicadas frente a monitores de video que producen audio hecho por sistemas de altavoces estándar. Cuando la tecnología de sonido direccional se incorpora a la configuración, los altavoces direccionales académicos montados en la pared de Holosonido se pueden usar para brindar un sonido que solo pueden escuchar los estudiantes que están sentados en una mesa específica en la sala de reunión.
Además de las salas de reunión, otras aplicaciones de la tecnología en el mundo académico incluyen sistemas de audio para el aula, señalización digital y orientación en el campus, bibliotecas, museos , salones, salas de juegos, espacios colaborativos y eventos. Para su uso en aulas interactivas, nuestra tecnología de audio direccional para académicos es particularmente inspiradora en clases que se enfocan en acústica, música y ciencias como la física. También juega un papel fundamental en una amplia gama de proyectos de investigación y otros experimentos en docenas de instituciones académicas en los EE. UU. y en todo el mundo.
Algunas de las docenas de colegios y universidades donde se utiliza incluyen:
Universidad de Carnegie mellon
Universidad de Cornell
Escuela de Negocios de Harvard
Universidad Harvard
Universidad de Nueva York
Universidad de Princeton
Universidad Stanford
Universidad de Siracusa
El Colegio de William & Mary
universidad de arizona
universidad de georgia
Universidad del Sur de California
Virginia Tech
colegio williams
Universidad de Yale
Universidad de París, Francia
Universidad de Sussex, Inglaterra
Royal College of Music, Inglaterra