Una galería serena y tranquila brinda un aire de sofisticación y comodidad, lo que permite a sus invitados experimentar y disfrutar más plenamente su visita. La charla de los oradores del museo puede distraer y molestar a sus invitados, amenazando el ambiente pacífico que se esfuerza por brindar. Los sistemas Holosonido con tecnología SoundBeam® son utilizados por los mejores museos del mundo para proporcionar audio localizado en museos y galerías para aquellos que desean escuchar sonido, mientras mantienen la tranquilidad en otros lugares.

El dispositivo de transmisión de sonido para sistemas de sonido de museos es una revolucionaria tecnología de audio direccional que crea sonido en un haz estrecho, como la luz. Dirija el altavoz plano y delgado del museo hacia el área de escucha deseada y proporcione todo el sonido y nada de ruido. sonido, preservando la tranquilidad.

Ventajas

  • Sonido de galería direccional para pantallas específicas, y silencio en otros lugares.

  • Varias bandas sonoras de audio direccional en una habitación, sin molestar a los demás ni interferir entre sí.

Algunas instalaciones que ya cuentan con Holosonido

Biblioteca y museo nacional J. F. Kennedy

Los visitantes de la Galería Legacy en la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy en Boston se sumergen en una experiencia multisensorial mientras ven una exhibición de imágenes cambiantes que representan lugares alrededor del mundo que llevan el nombre del presidente Kennedy. En la exhibición, se utilizó la tecnología sin contacto para enfrentar el desafío de reproducir narrativas de audio para describir las imágenes que están muy cerca unas de otras sin crear ningún sangrado de sonido de una pantalla a la siguiente.

El espacio de exhibición recientemente renovado en Legacy Gallery se inauguró en 2019 y los curadores del museo instalaron cuatro altavoces Holosonido en el techo de la galería para transmitir descripciones de las imágenes que se exhiben para los usuarios. En la galería, los altavoces de sonido direccional están emparejados con una fuente de audio externa que está conectada a la pantalla de video respectiva para la que cada altavoz reproduce sonido. 

Como parte de la remodelación de la galería, se instaló la tecnología patentada y revolucionaria Audio Spotlight para transmitir las narraciones que describen las imágenes cambiantes en los monitores que informan a los visitantes sobre los muchos lugares que llevan el nombre de Kennedy.

Memorial de la batalla de Gran Bretaña

El Battle of Britain Memorial inauguró su nuevo edificio, «The Wing», en Capel-le-Ferne en 2015. Bien llamado, The Wing sirve como una dedicación a los pilotos de la Royal Air Force de Gran Bretaña que surcaron los cielos para defenderse de los alemanes. ataque en la Segunda Guerra Mundial.

La nueva instalación alberga una enorme exhibición de video del tamaño de varias paredes, «La experiencia Scramble». Se completa con elementos interactivos, como la capacidad de tomar el mando de la flota británica.

Una serie de trece altavoces  transmitieron los sonidos del frente de batalla del campo aéreo, lleno de motores de aviones, comunicaciones, disparos, explosiones y todo. Los diseñadores de la exhibición seleccionaron el modelo grande , debido a su mayor salida y respuesta de baja frecuencia, así como al área de cobertura prevista. La tecnología demostró ser la opción perfecta para las exhibiciones multisensoriales de The Wing, sumergiendo completamente a los visitantes en otro tiempo y perspectiva.

Galería del Hotel Morrison

En el otoño de 2016, la famosa Morrison Hotel Gallery de Nueva York presentó las obras únicas y refrescantes del fotógrafo Richard Ehrlich, con su exposición «Face the Music». En la prolífica exposición de retratos de Ehrlich, captura las mentes musicales más grandes del mundo reaccionando a su propia música favorita.

Ampliando su arte visual y realzando los momentos privados, intensos y expresivos ya capturados en su fotografía, Ehrlich decidió entregar a los visitantes de la galería la música real que cada artista estaba escuchando en el momento en que se capturó su retrato. Frente a retratos de artistas seleccionados, sonaba su propia canción favorita, producida por un único altavoz en cada ubicación. Añadiendo un vistazo íntimo y una conexión directa con la que cada invitado podía apreciar completamente cada fotografía estaba la tecnología que complementaba armoniosamente la brillante fotografía de Ehrlich.