En las instalaciones médicas de todo el mundo, los sistemas Holosonido se utilizan para proporcionar una escucha privada a los pacientes mientras se mantienen tranquilas todas las áreas circundantes para otros pacientes y el personal del hospital. Es una revolucionaria tecnología de audio direccional que crea sonido en un haz angosto, al igual que la luz. Apunte el altavoz plano y delgado hacia el área de escucha deseada y proporcione todo el sonido y nada de ruido.™

Ventajas

  • Proporciona escucha privada para cada paciente

  • Elimine los auriculares desordenados y peligrosos

  • El sonido direccional evita que el personal del hospital esté expuesto al ruido

  • Mantener la paz y la serenidad en toda la instalación

Misión salud

La tecnología de altavoces direccionales Holosonido está ayudando a maximizar el descanso y la recuperación de los pacientes en el Mission Health Hospital en Asheville, NC. Se instalaron más de 200 altavoces sin contacto en las habitaciones de los pacientes en la Torre Norte del centro médico, donde las personas hospitalizadas ahora pueden descansar cómodamente sin ser molestadas por el audio del televisor que solo pueden escuchar los visitantes en el área de asientos para invitados de la habitación.

Los altavoces direccionales instalaron sobre el área de asientos para invitados en cada habitación para permitir que los visitantes vean la televisión sin molestar a sus seres queridos mientras descansan, e incluso mientras duermen, a solo unos centímetros de distancia. Cada panel de altavoces de manos libres cuadrados de 24 pulgadas en el hospital reemplazó sin problemas una placa de cielo raso estándar en 220 habitaciones de pacientes, para brindar sonido en un haz angosto al área de asientos directamente debajo. 

Para su uso en centros médicos y hospitales como el Mission Hospital de Carolina del Norte y otras instalaciones de atención médica, el altavoz direccional flexible y autoamplificado es una herramienta poderosa que garantiza que se proporcione audio aislado a los visitantes, mientras se mantiene el área circundante tranquila. , limpio y seguro para los pacientes que se están recuperando. 

Deschutes Odontología pediátrica

La tecnología de sonido direccional sin contacto está desempeñando un papel crucial en el mantenimiento de un entorno sanitario y ocupando la atención de los pacientes en el centro de Odontología Pediátrica Deschutes en Bend, Oregón. El integrador de sistemas audiovisuales Audio Visual Bend instaló un altavoz montado en el techo y un monitor de video directamente encima de cada uno de los 12 sillones para pacientes en esta oficina de odontología pediátrica. 

Con varios niños que reciben tratamiento a varios metros de distancia entre sí en un entorno de espacio abierto, cada altavoz emite un sonido enfocado directamente a un paciente individual sin que ningún sonido se transmita a las áreas adyacentes a solo uno o dos pasos de distancia. 

La implementación del sonido direccional sin contacto permite al personal realizar limpiezas, tratar caries y realizar otros procedimientos dentales mientras los niños miran y escuchan la programación de Roku. El propietario, Steve Christensen, DMD, estaba ansioso por reemplazar el insalubre y engorroso sistema de auriculares Bluetooth que se usaba anteriormente en sus salas de tratamiento.

Centro médico de la universidad Vanderbilt

En respuesta a una creciente demanda de servicios de quimioterapia, el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt agregó una nueva clínica que consta de casi 100 camas a su centro oncológico. Con un nuevo enfoque único que se enfoca intencionalmente en aumentar la comodidad del paciente, VUMC incluyó televisores de pantalla plana en cada habitación.

Después de una cuidadosa consideración, Vanderbilt encontró que el sistema de audio direccional era la mejor solución para proporcionar sonido de TV a sus pacientes, sin los problemas de ruido asociados con los altavoces tradicionales, o la molestia y el peligro de los auriculares y los altavoces de almohada. Los parlantes direccionales han sido elogiados tanto por los pacientes como por el personal, y Vanderbilt planea continuar usándolos a medida que expanden sus instalaciones.