Holosonido es una revolucionaria tecnología de audio direccional que crea sonido en un haz angosto, al igual que la luz. Dirija el parlante de audio direccional plano y delgado al área de escucha deseada y proporcione todo el sonido y nada de ruido.™ Muchas empresas de todo el mundo han elegido nuestra tecnología patentada de parlantes de sonido enfocado para brindar audio de eventos controlado con precisión para sus pantallas de stand de feria comercial y quioscos de conferencias.
Ventajas
Sorprende a tus clientes actuales y potenciales con una experiencia única de sonido direccional.
Evite un revoltijo de sonido, incluso con muchas fuentes.
Productos «Iluminar» con sonido enfocado.
Utilice altavoces de eventos para colocar el sonido solo donde se desee.

Cartier
En una de las exposiciones de Cartier, instalaron el altavoz holosonido donde emitían una playlist de Michel Gaubert de Spotify. Con ello ganaron mucha expectación y su marca brilló en el evento promocional.
Chanel nº 5
Se adquirió una propiedad comercial sin pretensiones en el moderno Meatpacking District de la ciudad de Nueva York para crear una exhibición emergente en honor a la vida y obra de Gabrielle ‘Coco’ Chanel y su fragancia histórica, Chanel No. 5. Abierta al público durante 10 días en En mayo de 2015, los residentes de la ciudad disfrutaron de una colección de cinco exhibiciones masivas e interactivas, cada una diseñada para atraer una variedad de sentidos.
Para la exhibición ‘Composición’, los sensores de movimiento activados por los invitados activaron rayos de luz independientes, y una red de altavoces de sonido direccional Holosonido proyectó «notas» musicales únicas para cada rayo, reflejando la armonía musical imaginada del clásico No. 5 aroma. Denominado acertadamente como un «Órgano de luz», toda la sala física se convirtió en un instrumento vivo e interactivo, tocado por el visitante y alimentado por la capacidad de producción de haz de audio enfocado.





RedBull / Infinity
Red Bull e Infinity querían «sorprender» a sus invitados en el Auto Show de Detroit de 2015, y usando una serie de altavoces de sonido direccional Holosonido e hicieron exactamente eso. El impresionante auto de carreras Red Bull Infinity Indy se sentó sobre un elevador, enmarcado por una base con mensajes impresos que decían «El sonido de la F1» y «Escucha la charla». Completamente ocultos detrás del gráfico de tela delgada estaban los parlantes de sonido enfocados, que transmitían apropiadamente el rugido de la pista de autos de carrera y los sonidos de la charla del equipo de boxes, justo en frente del auto, y solo allí.
Dado que el haz de audio direccional producido por cada altavoz direccional era lo suficientemente potente como para penetrar la tela elástica de la exhibición, los altavoces delgados y planos solo mejoraron la presentación y no interfirieron con la estética visual en absoluto. Los indicadores de piso que ayudaron a mostrar hacia dónde apuntaba cada rayo y sonaron audibles agregaron un toque agradable. La exhibición llamó mucho la atención en la feria, tanto por parte de la prensa como de los asistentes, y Red Bull/Infinity estaban muy satisfechos con la capacidad del Holosonido de transmitir sonidos enfocados separados tan cerca uno del otro.





Konica Minolta
Cuando llegó Graphica 2011, Konica Minolta buscó separarse del grupo de comunicaciones visuales con una exhibición comercial única. Aprovechando la potencia del sistema de parlantes direccionales Holosonido, se lanzó un haz de sonido enfocado hacia la pasarela común, con mensajes que invitaban a los asistentes a ingresar a la entrada de su stand e investigar los productos en exhibición.
Una estrecha franja de suelo retroiluminado indicaba el área activada por sonido, donde los anuncios de su nuevo modelo bizhub PRESS C8000 sonaban alto y claro gracias a un solo altavoz. A unos pasos de distancia, el mensaje era inaudible y fascinaba tanto a los visitantes como a otros expositores.


